Tuesday, June 28, 2011

Los guionistas de 'Dos hombres y medio' matarán al personaje de Charlie Sheen‎

La serie "Dos hombres y medio" se prepara para arrancar una nueva etapa tras el despido de de Charlie Sheen en el mes de marzo luego de varios escándalos y la posterior incorporación de Ashton Kutcher. Y según trascendió, para empezar de cero y no dejar ningún cabo suelto, los guionistas de la serie estarían planeando la muerte del personaje que encarnó el polémico actor. Seguí leyendo y conocé todos los detalles sobre esta información.

















En el primer episodio de la nueva temporada de "Dos hombres y medio", que se estrenará en el mes de septiembre, se descubrirá que Charlie Harper, el personaje que Sheen ha interpretado durante siete temporadas y media, ha muerto.

El guión del episodio aún no está terminado y los escritores barajan varias posibilidades para acabar con la vida del personaje que convirtió a Sheen en el actor mejor pagado de la televisión estadounidense. Sin embargo, lo más probable es que Charlie Harper muera al caerse el auto en el que viaja por un barranco.

La aparición del personaje interpretado por Ashton Kutcher se producirá tras la muerte de Charlie Harper. Luego del trágico desenlace, la casa de Charlie se pone a la venta y será comprada por el personaje de Kutcher. Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones) no están atravesando un buen momento tras la muerte de hermano y tío, ni financieramente ni personalmente, por lo que el nuevo dueño de la casa se apiadará de ellos y los dejará vivir allí.