Thursday, July 7, 2011

Adelanto de jueves: Herederos de una venganza

Mercedes confiesa que aún está enamorada de Antonio en “Herederos de una venganza". Ingresá a esta nota y conocé que pasará en el capítulo de este viernes en la ficción producida por Pol-ka para “El Trece”.













En el capítulo de este viernes, Luego de la visita de Antonio (Luciano Castro), Mercedes (Romina Gaetani) permanece en el hospital. La fiebre, cada vez más alta, la hace delirar. Por eso, en los pequeños lapsos de lucidez, cree que la imagen de Antonio no fue más que un sueño pero, que aún así, fue suficiente para evidenciar sus verdaderos sentimientos.

Delicia (Bettiana Blum) acude al lugar para acompañar a su hija y termina convirtiéndose en su confidente. Mercedes le confirma que, a pesar del tiempo transcurrido, ella sigue amando a Antonio y que está arrepentida de no haberle contado que iba a tener un hijo con él.

Los dichos llegan a oídos de Benicio (Benjamín Vicuña) que permanece escondido. Furioso por no poder poseer el corazón de Mercedes, decide comenzar un nuevo plan de venganza.