Monday, July 4, 2011

Bailando 2011: Ronda de Axé

Primera pareja de la noche: Silvina y Vanina Escuedero

Graciela Alfano: "No me terminó de rondear": 8
Flavio Mendoza: "Me encantó la coreo. Entran prendidas fuego y después se diluyen": Voto secreto.  
Moria Casán: "Que placer, aparecieron Las Escuderos. Hugo garra, pasión": 10 
Aníbal Pachano: "Me gustó la coreo, no se si me encantó el vampiro": 6
Marcelo Polino: "Silvina arrolla a Vanina. Me faltó calentura": 4

Puntaje total: 28 puntos













 


Segunda pareja: El Negrito Luengo y Yanil García.

Graciela Alfano: "Empezás a tener movimientos propios": 9
Flavio Mendoza: "Este reemplazo está bueno. Tyson no lo hubiera hecho mejor: Voto secreto
Moria Casán: "Después de llorar, El Negrito no pudo trasmitir alegría. No fue la mejor performance":  
Aníbal Pachano: "Es un tipo que no ha bailado nunca y sostiene una coreografía": 6 
Marcelo Polino: "No fue la mejor danza, me gustó el final": 5


Puntaje total: 27 puntos




Tercera pareja: Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras

Graciela Alfano: 10

Flavio Mendoza: "Aportan lo que tienen que haber en un show": Voto secreto (10)
Moria Casán: "Yo creo que los veo en la final": 10
Aníbal Pachano: "Excelencia absoluta en esta pista": 8
Marcelo Polino: "Me encantó. No abusen tanto de la acrobacia": 7
Puntaje total: 35 puntos