Tuesday, July 5, 2011

Bailando 2011: Ronda de Axé

Primera pareja: Wanda Naza y Pier Fritzche

Graciela Alfano: "Lograr que Wanda baile va a ser un milagro para la coach": 6
Flavio Mendoza: "Me están aburriendo. Es chato lo que estamos viendo, hay que darle más energía":Voto secreto 
Moria Casán: "Veo una gran evolución en Wanda. Hubo cosas desprolijas": 8 
Aníbal Pachano: "Me gustó la coreo. Hoy, hubo desprolijades": 5
Marcelo Polino: "Me gustó la coreo. Pongo un voto de confianza": 7


Puntaje total: 27 puntos






Seguí leyendo y conocé como fueron las
performances de Coki Ramírez y Nicolás Riera











Segunda pareja: Coli Ramírez y Leandro Nimo


Graciela Alfano: "Coki está bailando divino": 10 

Flavio Mendoza: "Esta vez no me aburrí, me gustó. Hay una evolución": Voto secreto
Moria Casán: "Destaco la evolución. A Coki le falta más pisada fuerte": 8  
Aníbal Pachano: "Me impresiona la evolución. Se para horrible": 6 
Marcelo Polino: "No me gustó para nada. No sentí a Coki comprometida":


Puntaje total: 27 puntos




Tercera pareja: Nicolás Riera y Judith Kovalovsky

Graciela Alfano: 9 (No se entendió lo que dijo)
Flavio Mendoza: "Me gustó pero quiero más compromiso": Voto secreto
Moria Casán: "Me das tan correcto que se me baja todo. Mostrame huevos": 5  
Aníbal Pachano: "Nico tiene más para dar. Hoy, no me gustó": 4
Marcelo Polino: "No me gustó nada": 3


Puntaje total: 21 puntos