Sunday, July 3, 2011

Cantando 2011: Siete sentenciados

José María Listorti y Denise Dumas presentaron otra edición de Cantando 2011, donde se completó la ronda y siete famosos quedaron sentenciados. Se trata de: Alvaro Navia, Loly Antoniale, Patricio Giménez; Gino Renni; Virginia Gallardo; Jimena Monteverde y Belén Francese. Ingresá a esta nota y conocé todos los detalles sobre esta nueva gala del certamen de Ideas del Sur.














Luego de la expectativa que generó la presencia o no de Polino en el jurado, finalmente apareció el periodista ingresando por el centro del escenario para sorpresa de todos. “Tuve una reunión con la producción y ya se van a ir enterando de algunos cambios como éstos”, aseguró Polino. Patricia Sosa (voto secreto), Oscar Mediavilla y Valeria Lynch completaron “el tribunal”.

Abriendo la gala, Alvaro Navia y Ana Paula Rodriguez interpretaron “Un beso y una flor” de Nino Bravo.

Devoluciones: Sosa (voto secreto): No fue una de sus mejores galas. Polino (3) “No me gustó; me aburrió lo que vi. Llegó una dura respuesta de Navia: “No hablemos de amigos con vos después de lo que hiciste con Barbieri. Si cantara “Cuando un amigo se va” te lo dedicaría a vos. Mediavilla (8) dijo con ironía estar “muy emocionado con todo lo que pasó esta noche” Después, como Lynch (8) encontró correcta la performance. Total: 19.




Loly Antoniale y Mauro Bornancini cantaron “Solo se vive una vez” de las Azúcar Moreno. Antes de cantar, Loly volvió a crititar a Paola Miranda.

Devoluciones: A Sosa le gustó y a Polino (4) también. Mediavilla (7) dijo que “se escuchó bien y hay que seguir trabajando”. Y Lynch (7) coincidió con sus compañeros. Total: 18.


 

Paola Miranda y Federico Moore. Cantaron “Hoy” de Gloria Estefan.

En la previa: Miranda desechó comentarios previos de Polino acerca de un supuesto enojo que tendría con su soñador Federico Moore, le contestó a Loly Antoniale y le volvió a dedicar la canción "Niña traidora", ante la irrupcción de Antoniale en el estudio.

Devoluciones: “Me lo vendieron lindo”, dijo Patricia. Polino (5) comentó: “La puesta me pareció de dudoso gusto, pero vocalmente me gustó”. Mediavilla (7) alentó al dúo y a Lynch (9): “Me gustó mucho y voy a subir un punto”. Total: 22 puntos.




Completada la ronda ingresaron todas las parejas para conocer el voto secreto de Patricia Sosa y quienes serían sentenciados.

Alvaro Navia: 19+6= 25 sentenciado
Loly Antoniale: 18+7 = 25 sentenciada
Patricio Giménez: 19+6= 25 sentenciado.
Gino y Lara Sambert: 19 +6= 25 sentenciado
Virginia Gallardo: 16+9= 25 sentenciada.
Jimena Monteverde: 14+5= 19 sentenciada
Belén Francese: 16+6= 22 sentenciada
Anabella Ascar: 22+9= 31
Andy y Jonathan: 21+10= 31
Sofía Zámolo: 21+8= 29
Florencia Tesouro: 23+8= 31
Sofía Pachano y Juanchi Macedonio: 20+7=27
Paola Miranda: 22+8= 30


Para la semana próxima quedó pendiente el Duelo con las siete parejas sentenciadas.