Friday, June 24, 2011

Bailando 2011: Ronda de Adagio

Primera pareja: Tony Kamo y Sol Giulietti.

Graciela Alfano: "Me encantó como bailó Tony Kamo": 10 
Flavio Mendoza: "Me gustó, no me enloqueció": 8
Moria Casán: "Me gustó tampoco me mató. Bien resuelto": Voto secreto.
Aníbal Pachano: "Me gustó la propuesta. Tony está rompiendo la armadura": 5
Marcelo Polino: "Lo vi a Tony muy duro". 4


Puntaje total: 27 puntos




Conocé cómo fueron las performances de La Mole Moli, Cinthia Fernández, Daniel Rinaldi y Andrea Ghidone (en reemplazo de Larisa Riquelme)













Segunda pareja: Fabio "La Mole" Moli y Mariana Conci.

Graciela Alfano: "Yo voto a esta pareja por lo que transmite": 10
Flavio Mendoza: "Me encanta la evolución de los dos": 9
Moria Casán: "Me encantó la coreo pero no me convenció": Voto secreto.
Aníbal Pachano: "La Mole está más comprometido que el año pasado": 4
Marcelo Polino: "La Mole ha mejorado un montón": 5


Puntaje total: 28 puntos




Tercera pareja: Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras.


Graciela Alfano: "Cinthia puso alma": 10
Flavio Mendoza: "Cinthia se está convirtiendo en una estrella": 10
Moria Casán: "Fue una performance elegante y esbelta": Voto secreto.
Aníbal Pachano: "Para mi fue la mejor coreo de todas": 8
Marcelo Polino: "Me gustó mucho el trabajo que hicieron": 9

Puntaje total: 37 puntos




Cuarta pareja: Daniel Rinaldi  y Ana Laura López

Graciela Alfano: "Te voy a dar un voto de confianza": 10
Flavio Mendoza: "Rinaldi baila con la lengua afuera. Muchas cosas para mejorar. Trabajá más con las caras": 7
Moria Casán: "Me da alegría de ver a Rinaldi": Voto secreto
Aníbal Pachano: "Me gusta que Rinaldi tiene voluntad": 3
Marcelo Polino: "Estoy generoso, voy a tener en cuenta a la bailarina y a la coach". 2


Puntaje total: 22 puntos



Graciela Alfano: "Esta pareja es un placer": 9
Flavio Mendoza: "Están los tres muy bien pero habría que poner a alguien de la calidad de Larisa sino no es justo": 8
Moria Casán: "Me gustó mucho. Andrea demostró toda su técnica": Voto secreto
Aníbal Pachano
: "Hoy la nota es para Andrea": 7
Marcelo Polino
: "Me gustó mucho lo que hicieron": 7


Puntaje total: 31 puntos






 



Quinta pareja: Andrea Ghidone y Fernando Bertona.