Friday, June 24, 2011

Este domingo en "CQQ"

Este domingo,  a las 22.30hs en CQC, llega un nuevo envío de "CQC" con un festejo muy especial. El programa de Telefe realizará una emisión especial para celebrar los 60 años de la televisión argentina. Ingresá a esta nota y conocé todos los detalles sobre este programa.






 







"CQC" festeja los 60 años de la televisión. Ernestina Pais muere por conducir “La ola verde”; Juan Di Natale quiere emular a Roberto Galán en “Yo me quiero casar” y El Pelado Guillermo López pretende suceder a Soldán, peluquín incluido, en “Feliz domingo”. Tal si fuera “Venga y atrévase a soñar”, en CQC estos sueños se hacen realidad.

Las máximas figuras de la telenovela argentina se liberan del guión y sueltan la lengua: ¿Cómo llorar? ¿Cómo sobrellevar a un partenaire con mal aliento? ¿Cómo lucir apasionado cuando te besan a las 7am? Y las anécdotas mejor guardadas.

Además, los seguidores de CQC en Twitter están votando a través de @cqcahora para armar un Top five histórico que se podrá ver el domingo en pantalla.

Por otra parte, El Pelado trae una nueva edición de "Un chino" muy especial. Se enfrenta a Guillermo Cóppola e intenta embocar las pelotitas en el jarrón más famoso del país.

Y también todos los detalles del lanzamiento de la Presidenta por la reelección y la cobertura del partido revancha entre River y Belgrano de Córdoba